Presentación de Servicios en Nuevo Edificio Municipal

0

Una vez que se ha concluido el traslado de las dependencias municipales al edificio matriz sur ubicado en la avenida Atahualpa y Río Pallatanga, el viernes 22 de agosto por la tarde se realizó la presentación oficial a los medios de comunicación y el resto de la ciudadanía ambateña, de los servicios que se ofrecen

Una vez que se ha concluido el traslado de las dependencias municipales al edificio matriz sur ubicado en la avenida Atahualpa y Río Pallatanga, el viernes 22 de agosto por la tarde se realizó la presentación oficial a los medios de comunicación y el resto de la ciudadanía ambateña, de los servicios que se ofrecen en el nuevo edificio del GADMA. Con la presencia del Jefe Político Carlos Manzano, delegado de la Gobernación de Tungurahua; ingeniero Luis Amoroso, Alcalde; su esposa, Silvia Garcés; Ludwing Coronel, Comandante Provincial de Policía de Tungurahua Jefe de la Subzona Nº 18; concejales, personal municipal, medios de comunicación e invitados especiales, se llevó a cabo el programa que inició con una misa celebrada por el padre Edison Naranjo.

A continuación, el máximo personero municipal agradeció a todos quienes intervinieron en el proceso de construcción del nuevo edificio y ratificó el compromiso de que su gestión desde estas nuevas instalaciones seguirá siendo en procura de brindar el mejor servicio posible a la comunidad. En la parte musical intervinieron Eric Guamán, un niño de doce años no vidente que estremeció a los presentes con su variado repertorio de canciones; actuaron también la Orquesta de Cámara del Municipio y un grupo de danza de adultos mayores que para finalizar su presentación pusieron a bailar a las autoridades presentes.

Para una mejor ubicación por parte del usuario, se ha identificado en tres bloques al nuevo edificio. El primero, bloque oriental que da hacia la calle Río Palora, alberga en planta baja al dispensario médico, departamentos de Desarrollo Institucional y del Talento Humano e Informática. En el primer piso está Planificación; en el segundo Obras Públicas y el departamento de Control Urbano, Ambiental, Minas y Riesgos. En el tercero, Catastros y Avalúos; en el cuarto piso, la Unidad de Justicia, Junta de Protección de Derechos y Auditoría.

En el bloque central, planta baja, está el auditorio; en el segundo piso las ventanillas de información general y en el quinto piso la Alcaldía, departamento Jurídico, Secretaría Ejecutiva, Dirección Administrativa y Comunicación Institucional. En el bloque sur que da hacia la calle Pallatanga, en la planta baja está la sala de sesiones del Concejo Municipal; primer piso, oficinas de concejales y Balcón de Servicios; segundo piso, Gestión Ambiental y Planeación Estratégica; tercero, secciones Presupuesto, Rentas, Contabilidad y Tesorería; en el cuarto piso la Dirección Financiera y Unidad de Compras Públicas. Cabe resaltar que la entrada principal es por la esquina de las calles Palora y Pallatanga.

 

Compartir:

Opinar