Presentan oficialmente la fiesta de Ambato 2015

0

  El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, con el grupo de candidatas a reina   La escena parece una recreación romántica, las luces son tenues, hay mucho colorido, se huele a fiesta. No se ha dejado ni un detalle al azar. El local es amplio con una pasarela al centro. De imprevisto, nueve chicas

 

El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, con el grupo de candidatas a reina

 

La escena parece una recreación romántica, las luces son tenues, hay mucho colorido, se huele a fiesta. No se ha dejado ni un detalle al azar. El local es amplio con una pasarela al centro. De imprevisto, nueve chicas del grupo Estudio Libre rompen el silencio y con su coreografía se dio inicio a la presentación oficial de la 64 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores bajo el slogan “Ambato, renacer de los sueños”.

 

Es jueves 15 de enero del 2015, 19:30, es la hora marcada para el inicio del programa que ya dejó ver lo que se viene. La gente llega masivamente a la Quinta Atocha de Juan León Mera, un lugar mágico al norte de la urbe perfectamente escogido para la ocasión.

Lo formal del acto inicia con una reseña histórica de la fiesta que se ve complementada con diseños en 3D que se muestran en dos pantallas gigantes a la vez que varios modelos recorren por la pasarela con trajes multicolores transportando en el tiempo a todos los asistentes para avivar el recuerdo de los momentos especiales que se perdieron en la historia.

La música instrumental no deja de sonar a bajo volumen. De inmediato, una a una, van apareciendo las nueve candidatas que buscan la corona. Carolina Arcos, Nicole Brito, María José Castillo, Giovanna Defaz, Ana Emilia Gordillo, Carla María Mantilla, Ana María Rodríguez, Janine Sisalema y Karla Urgilez que representan a varias instituciones. Ellas se presentan en traje de noche, las miradas de los invitados escanean todos los detalles, el instante se interrumpe por una explosión que lanza una infinidad de papel picado que se esparce por todo lado.

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de la ciudad, cierra el evento con un discurso cargado de positivismo en el que menciona que “sin duda alguna esta será la mejor de las fiestas, se augura un trabajo de calidad para ello. Pido que todo se haga con alegría, con fe, con esperanza, mirando a esta tierrita linda con todo el amor con todo el afecto. La fiesta es de ustedes, disfrútenla de la mejor manera”. La multitud se pone de pie con un sonoro aplauso.

 

{gallery}images/2015/Enero/fiesta{/gallery}

Compartir:

Opinar