Primer desfile del Cuerpo de Bomberos de Ambato

0

El sábado en horas de la mañana se realizó el primer desfile de la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato denominado “Caballeros de Fuego”, con el cual se aprestan a celebrar su día clásico este 10 de octubre. El alcalde, ingeniero Luis Amoroso también se hizo presente como muestra de apoyo al trabajo de

El sábado en horas de la mañana se realizó el primer desfile de la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Ambato denominado “Caballeros de Fuego”, con el cual se aprestan a celebrar su día clásico este 10 de octubre. El alcalde, ingeniero Luis Amoroso también se hizo presente como muestra de apoyo al trabajo de estos valientes hombres y mujeres que arriesgan su vida para proteger la de los demás.

Como parte de su programa de fiestas han preparado varios actos que van de lo cultural con una obra de teatro, a lo social con la elección de su reina. Uno de ellos fue este desfile que recorrió la avenida Cevallos y contó con la participación de la banda de gala del colegio Ambato, quienes abrieron el mismo, en el cual mostraron a la ciudadanía ambateña los recursos humanos y técnicos con que cuentan para brindar seguridad, entre ellos: equipos de protección personal, forzamiento, iluminación, primeros auxilios, ambulancias, autobombas, etc.

De acuerdo a información de sus directivos, al momento esta empresa cuenta con 110 miembros en el área operativa y 20 en la parte administrativa. Poseen 4 ambulancias distribuidas una en cada compañía, hay 3 unidades de rescate, equipo de autobombas y de abastecimientos.

La ciudadanía disfrutó de este novedoso espectáculo y alentó con su aplauso el paso de los llamados Hombres de la Casaca Roja.

Compartir:

Opinar