Primera Feria Gastronómica -Artesanal “Festejando a Papá”

0

Ambato, 11 de junio.- 80 artesanos y emprendedores de Ambato expondrán productos como joyas, bisutería, accesorios, juguetes, ropa, entre otros, en la Primera Feria Gastronómica-Artesanal “Festejando a Papá”, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Comercial Artesanal, centro de la urbe, a partir del viernes 16 hasta el domingo 18 de junio de 2017, de 09h30 a 18h30.

 

Esta iniciativa liderada por la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria y la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ambato, tiene el propósito de crear nuevos espacios de promoción y comercialización de productos elaborados a mano, que recogen lo mejor de las habilidades y experiencia de los artesanos y emprendedores del cantón.

“Quienes asistan, podrán comprar productos de calidad y además saborear los manjares culinarios que se ofertan en los dos patios de comida del Centro Comercial Artesanal y así consentir los gustos de los paladares más exigentes y sobre todo el de papá”, dijo Gabriela Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Economía Solidaria, quien añadió que otro atractivo del evento será la participación artística del ambateño Alejandro Santander , el día sábado 17 de junio desde las 14h00.

De esta forma, la Unidad de Economía Solidaria busca configurar un circuito de ferias para los diferentes públicos y espacios, mediante la participación de actores y aliados de diferente índole, promoviendo nuevos conceptos y fórmulas comerciales. Durante el 2016, 1682 personas apoyadas por la Unidad de Economía Solidaria de la Municipalidad fueron favorecidas en temas similares. (AJF)

Compartir:

Opinar