Primera Galería “Yo pinto mis Derechos”

0

  El Consejo Cantonal para La Protección de Derechos del GADMA presentó el domingo 31 de Mayo del 2015 la primera galería “YO PINTO MIS DERECHOS” dirigido a los grupos de Atención prioritaria, con énfasis en los niños, niñas de la ciudad, evento que se realizo a partir de las 14h00 en el Parque Luis

 

El Consejo Cantonal para La Protección de Derechos del GADMA presentó el domingo 31 de Mayo del 2015 la primera galería “YO PINTO MIS DERECHOS” dirigido a los grupos de Atención prioritaria, con énfasis en los niños, niñas de la ciudad, evento que se realizo a partir de las 14h00 en el Parque Luis A Martínez (Sueño).

La Tcg. Anabel Osorio, Secretaria Ejecutiva del Concejo Cantonal Para La Protección De Derechos del Cantón Ambato informo que este evento se realizo en el marco de la Campaña permanente Ambato Tierrita Linda…VIVE SUS DERECHOS. Con el fin de difundir, posicionar y fortalecer los derechos de los niños y niñas.

Los pequeños infantes que concurrieron al evento estaban acompañados por los Padres de familia, Autoridades invitadas, los mismos que disfrutaron de PINTURA, ZAQUEROS, CARITAS PINTADAS, MUSICA Y ACTIVIDADES LÚDICAS que establecieron estrategias en conjunto, a fin de que esta campaña inicie por estos sectores como una iniciativa colectiva, donde los actores principales constituyen los Grupos de Atención Prioritaria la misma ciudadanía ejerciendo sus derechos, con miras a incidir en su entorno social.

La administración Municipal Tierrita Linda de esta forma brinda espacios de participación con la ciudadanía por medio de esfuerzos conjunto entre sus dependencias y especialmente por el Concejo Cantonal para la Protección de Derechos del GADMA busca visibilizar las diferentes formas de discriminación y sus múltiples soluciones partiendo del aporte de todos los sectores para juntos generar progresivamente los cambios en la sociedad.

Elaborado por el Concejo Cantonal Para La Protección De
Derechos del GADMA, Tierrita linda…… Vive sus derechos

 

Compartir:

Opinar