Primera Unidad Móvil de Recaudación y Prestación de Servicios del GADMA

0

Ambato, 23 de diciembre.- El GAD Municipalidad de Ambato  pone a disposición de la ciudadanía la primera Unidad Móvil de Recaudación y Prestación de Servicios que recorrerá aleatoriamente el cantón los sábados y domingos, en horario laboral de 08h00 a 16h30.

 

El automotor funcionará desde la primera semana de enero de 2017 y tiene una inversión de 125 mil dólares por parte del Municipio y 60 mil dólares del Banco del Estado por la eficiencia de recaudación de Contribución Especial por Mejoras 2013.

La finalidad del proyecto es fortalecer la calidad del servicio municipal, brindando a la población  la facilidad de realizar sus trámites en su territorio como la entrega de certificados, patentes, pagos del predio rústico, predio urbano, contribución especial por mejoras, matriculación, tasas por diferentes servicios y montos retrasados, informó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato.

Silvia Toaza, directora financiera del GADMA, indicó que la Unidad Móvil cuenta con 5 computadoras, 2 escáneres, caja fuerte, impresoras, baterías sanitarias y otros.  “Fortalecemos la prestación de servicios tributarios y recaudación móvil para que los ciudadanos economicen en el transporte y ahorren tiempo”, enfatizó.

Juana  Figueroa, representante del gerente del Banco del Estado, felicitó la acción de la Municipalidad por  la eficiencia de recaudación del proceso de Contribución Especial por Mejoras y el esfuerzo de acercarse a la colectividad con servicios de calidad.

“Mientras más eficientes y honestos seamos, el producto final se reflejará en la satisfacción de los ciudadanos. Cada día nos perfeccionamos por ser mejores, pues nosotros existimos para servir y nos debemos a nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde.  (NBG)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Compartir:

Opinar