Proceso de selección de ACT en etapa final

0

Ambato, 29 de julio.- Conforme a la planificación establecida por el GAD Municipalidad de Ambato, este sábado 30 de julio de 2016 se llevará a cabo las evaluaciones físicas a los aspirantes a agentes civiles de tránsito, ACT, las mismas cuentan con el aval de la ESFORSE y la supervisión de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Las pruebas físicas permiten evaluar en el aspirante, la capacidad aeróbica y la resistencia a la fuerza y velocidad, necesarias para el cumplimiento eficiente de sus funciones profesionales; durante la mañana del sábado en las instalaciones de la ESFORSE se desarrollarán pruebas como 100 metros planos, test de Couper, flexiones de barra (solo varones), abdominales y natación, mismas que estarán a cargo de oficiales de esa institución militar con amplia experiencia, lo que garantiza una selección eficiente y de calidad.

Previo a la realización de las evaluaciones físicas, los aspirantes se someterán a un control médico que permita verificar el óptimo estado de su salud a fin de minimizar el riesgo de accidentes durante y después de las pruebas, este chequeo estará a cargo de personal de la Cruz Roja de Tungurahua presente con una ambulancia y paramédico.

Al día siguiente domingo 31 de julio, mediante la página web www.ambato.gob.ec, correo electrónico ([email protected]) y a través de un mensaje de texto,  los aspirantes conocerán si califican o no para la siguiente etapa es decir la entrevista personal, que se desarrollará en la sala de capacitación del GAD Municipalidad de Ambato los días lunes 1 y martes 2 de agosto, el cronograma de entrevistas será publicado a través de los medios antes mencionados.

Después de un proceso técnico, transparente y eficaz la Dirección de Desarrollo Institucional y del Talento Humano del GADMA divulgará el miércoles 3 de agosto los resultados finales del proceso de selección de Agentes Civiles de Tránsito. (L.H.)

Compartir:

Opinar