Centros de Comercio de la Municipalidad ofertan útiles escolares

0

Ambato, 16 de agosto.- Padres de familia tendrán la oportunidad de comprar útiles escolares y uniformes a precios convenientes para que sus hijos inicien el próximo periodo escolar con todos los implementos necesarios.

14037338_1241238235927514_1919926014_o

Desde este mes, los centros populares de comercio han puesto a disposición del público una serie de promociones, descuentos y liquidaciones para que los padres de familia puedan comprar estos productos a precios convenientes. El GAD Municipalidad de Ambato dispuso que el Centro Comercial Popular Simón Bolívar, el Mercado Modelo, la Plaza Juan Cajas, y el Centro Comercial Ferroviario realicen ferias escolares para el estudiante, durante los meses de agosto y septiembre con el fin de ofertar descuentos que varían de 10, 15, 20, 30 y hasta el 50 % de descuento; así como la gran liquidación de saldos con mercadería ofertada por los comerciantes de esas dependencias municipales.

En la Plaza Juan Cajas, los comerciantes han previsto una gran liquidación de saldos así como la compra de un par de zapatos escolares, en donde el segundo par tendrá un descuento del 10 % al 15%; o por la adquisición de un par de zapatos y un par de zapatillas, el cliente tendrá como obsequio un cuaderno y una regla escolar.

Los vendedores del Centro Comercial Ferroviario ofertan productos con rebajas como la compra de un uniforme escolar desde el 20 al 40 por ciento de descuento. Los ciudadanos también podrán beneficiarse con otros descuentos ya que por la compra de lencería para estudiantes, recibirán esferos y cuadernos gratis. Toda clase de ropa tendrá desde el 10 hasta el 50 por ciento de descuento y la gente, asimismo, podrá disfrutar de la gran liquidación de saldos.

El Mercado Modelo ofrece la gran liquidación de saldos y por la compra de un par de zapatos escolares, el ciudadano tendrá un obsequio. Dentro la sección de mercadería, el padre de familia podrá comprar un uniforme escolar con un regalo; además, habrá rebajas de toda clase de ropa desde el 10 hasta el 40 por ciento de descuento.

Por último en el Centro Popular Simón Bolívar, los comerciantes ofrecen productos de temporada escolar con precios convenientes y promociones atractivos como uniformes institucionales, de parada, deportivos, lencería, medias, zapatos escolares y calzado deportivo. Además, los ciudadanos podrán deleitarse con la venta de escritorios, percheros, pupitres, sillas, tableros, libreros, útiles escolares, enciclopedias audiovisuales, libros académicos, loncheras, mochilas, tomatodos, maletas, envases para alimentos, productos desechables, herramientas, equipamiento tecnológico y alimentos nutritivos para estudiantes. (NBG)

 

 

Compartir:

Opinar