Quillán San José ya cuenta con redes de Alcantarillado

0

  Izamba es parte de las 18 Parroquias del Cantón Ambato, en donde la Municipalidad a través de la ‪‎EMAPA‬ ha realizado y planificado proyectos para ser ejecutados en los cinco años de gestión de esta administración. Quillán San José recibió el Proyecto de Alcantarillado Sanitario, que consta de 2.65 Km. con una inversión de

 

Izamba es parte de las 18 Parroquias del Cantón Ambato, en donde la Municipalidad a través de la ‪‎EMAPA‬ ha realizado y planificado proyectos para ser ejecutados en los cinco años de gestión de esta administración.

Quillán San José recibió el Proyecto de Alcantarillado Sanitario, que consta de 2.65 Km. con una inversión de $245.000 dólares, beneficiando alrededor de 250 Familias del lugar.

“Seguimos trabajando en el territorio y atendiendo las necesidades básicas de la comunidad para mejorar su estilo de vida”, manifestó el Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato.

 

Así, este sector se une a la innumerable lista de sitios que han recibido este servicio gracias a la visión, gestión y decisión de la primera autoridad de la Municipalidad.

“Esta obra es muy importante para nuestro entorno y desarrollo”, consideró Luis López, residente de Quillán.

 

Mientras que María Benítez dijo que “era un trabajo muy necesario para que las aguas lluvias sean conducidas con normalidad”. Contó que en años anteriores, los servicios básicos en este sector eran muy escasos. Por ello, felicitó el trabajo que la actual Administración realiza en todo el Cantón.

 

{gallery}images/2016/aguas{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar