Quintas de Juan León Mera y La Liria ahora cuentan con accesos inclusivos

0

  El GAD Municipalidad de Ambato, consecuente con la necesidad de los ciudadanos con discapacidad, creó un proyecto de implementación del servicio de facilitación para este grupo vulnerable que visitan las Quintas Patrimoniales Juan León Mera y La Liria, convencido siempre que el turismo y la historia es un derecho de todos. Hoy, a las

 

El GAD Municipalidad de Ambato, consecuente con la necesidad de los ciudadanos con discapacidad, creó un proyecto de implementación del servicio de facilitación para este grupo vulnerable que visitan las Quintas Patrimoniales Juan León Mera y La Liria, convencido siempre que el turismo y la historia es un derecho de todos.

Hoy, a las 10h00, en la Quinta de Juan León Mera, el Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, hizo la entrega oficial a la comunidad. “Este es sólo el inicio de muchos proyectos que se vienen para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. El propósito es implementar más accesos en toda la ciudad y ser referentes de la inclusión en Latinoamérica”, indicó.

El objetivo es que las personas con discapacidad que visitan las Quintas Patrimoniales, disfruten de la belleza de su paisaje y de la historia de sus Casas-Museo, mediante recorridos en sillas de rueda diseñadas para el desplazamiento de ciudadanos con dificultades de movilidad.

Para este efecto, el visitante podrá hacer uso de las sillas de ruedas que la Municipalidad pone a su disposición, acompañado de uno de los guías turísticos, ofreciendo así una atención de calidad y mayor seguridad a los visitantes.

 

 

{gallery}images/2015/diciembre/quintas{/gallery}

Compartir:

Opinar