Reabrieron la nave de productos perecibles del CC Simón Bolívar

0

La gran nave de productos perecibles del Centro Comercial Popular Simón Bolívar de Ambato, en la que están 243 comerciantes, fue reabierta oficialmente este lunes 8 de diciembre del 2014. Allí se puede comprar frutas, verduras, hortalizas, carne, plantas y más o degustar algunos platos típicos como el hornado.   El evento inició con la

La gran nave de productos perecibles del Centro Comercial Popular Simón Bolívar de Ambato, en la que están 243 comerciantes, fue reabierta oficialmente este lunes 8 de diciembre del 2014. Allí se puede comprar frutas, verduras, hortalizas, carne, plantas y más o degustar algunos platos típicos como el hornado.

 

El evento inició con la llegada del alcalde Ing. Luis Amoroso Mora quien fue recibido con abrazos por parte de las vendedoras. Luego de un corto recorrido, participó en una ceremonia religiosa a cargo del padre Edison Naranjo quien mencionó que ” el Alcalde es un líder y como tal realizará el mejor trabajo para el desarrollo de los barrios, las parroquias y la ciudad en general”.

 

Ya en su discurso, el burgomaestre dijo que desde que llegó a la municipalidad el 15 de mayo empezó un trabajo tesonero para que se cumpla la obra. “Soy partidario de que todas las obras se hagan con honestidad, con transparencia y eso se está cumpliendo. Se que muchos de ustedes sufrieron vendiendo sus productos en las calles pero hoy tienen un local que se ajusta a sus necesidades. Trabajamos por ustedes, por su bienestar.

 

Liliana Mazabanda, expendedora de papas en el local 34, mencionó que se siente protegida. “Tengo un techo, todo está ordenado para el bien nuestro y de las personas que ingresan a comprar. El Alcalde trabaja para nuestro bienestar”.

 

Miguel Ávila, Administrador del Centro Comercial, explicó que en la reconstrucción de esta primera etapa se invirtió 220 mil dólares. El cambio de la infraestructura es evidente.

Compartir:

Opinar