Red de Plazas, Mercados y Centros Comerciales Municipales por primera vez con soberana

0

  Por primera vez en la historia de Ambato, la Red de Plazas, Mercados y Centros Comerciales Municipales elige a su soberana. Se trata de la bella joven Carmen Núñez, representante del Centro Comercial Juan Cajas. Este evento se desarrolló este viernes 18 de diciembre de 2015, en el Coliseo Cerrado de Deportes de la

 

Por primera vez en la historia de Ambato, la Red de Plazas, Mercados y Centros Comerciales Municipales elige a su soberana. Se trata de la bella joven Carmen Núñez, representante del Centro Comercial Juan Cajas.

Este evento se desarrolló este viernes 18 de diciembre de 2015, en el Coliseo Cerrado de Deportes de la ciudad, con la presencia aproximada de 2000 personas que a viva voz apoyaron a su candidata favorita durante toda la noche. Artistas invitados, juegos de luces, variedad gastronómica, entre otros, hicieron de la velada una experiencia inolvidable.

El Ing. Luis amoroso Mora, Alcalde de Ambato, fue el encargado de ceñir la banda a la flamante reina y augurarle éxitos totales para su gestión a favor de los comerciantes. “La tierrita linda es eminentemente comercial y quienes hacen que esto sea posible son los mercados. Eso demuestra el empuje de la gente y la eficacia con la que se desarrollan estas actividades. Que se haya elegido a una soberana hace posible que se impulse el desarrollo social para este sector. Estoy muy feliz de que esto se haya dado”, expresó.

Las otras dignidades recayeron en Gabriela Manobanda, representante del Centro Comercial La Dolorosa (Confraternidad); Gabriela Sánchez del Centro Comercial Ferroviario (Simpatía); y Estefanía Cadena del Centro Comercial Simón Bolívar ( Amistad).

Con esta designación, Ambato tiene oficialmente a su segunda candidata para disputar la corona en las próximas Fiestas de las Flores y las Frutas.

 

{gallery}images/2015/diciembre/mercados1{/gallery}

Compartir:

Opinar