Refuerzan señalética en el tramo del Carril Semi Exclusivo y vías de acceso a la ciudad

0

  Cumpliendo con la responsabilidad de ubicar la señalética de tránsito pertinentes en advertencia a la ciudadanía, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato colocó en sitios visibles 40 letreros de señalética vertical ‘No estacionar’ en el tramo del proyecto Carril Semi Exclusivo.   Se solicita a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y

 

Cumpliendo con la responsabilidad de ubicar la señalética de tránsito pertinentes en advertencia a la ciudadanía, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato colocó en sitios visibles 40 letreros de señalética vertical ‘No estacionar’ en el tramo del proyecto Carril Semi Exclusivo.

 

Se solicita a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y NO estacionar sus vehículos en sitios prohibidos. Recordamos que la sanción conforme a la Ley ante este incumplimiento es de una multa del 10% de remuneración del Salario Básico Unificado y la disminución de tres puntos a la licencia de conducir.

 

Señalización horizontal

Además se informa que se ha pintado la señalética horizontal en las vías de acceso a la ciudad, con la finalidad de guiar a los conductores y peatones para que respeten el derecho de vía y circulen por el carril según su necesidad.

 

Las vías que ahora cuentan con una mejor señalización son:

 

• Ingreso Norte, inicio parque Industrial hasta la entrada a Píllaro.
• Ingreso Sur, inicio del pórtico de Huachi Grande hasta el redondel del Huachi Chico.
• Ingreso Oriente, inicio en Huachi Totoras hasta la entrada a Santa Cruz
• Ingreso Occidente, inicio en la avenida José Peralta hasta el redondel de Huachi Chico.

 

{gallery}images/2015/marzo/noestacionar{/gallery}

Compartir:

Opinar