“Relájate Tómate tu Tiempo”, un espacio para el bienestar de los ambateños

0

BOLETÍN DE PRENSA 120

08/12/2017

Ambato, 08 de diciembre.- Desde hoy, los usuarios que acudan al Municipio de Ambato, podrán acceder gratuitamente a un masaje relajante y beneficiarse con la terapia de la quiropraxia, a través del nuevo espacio “Relájate Tómate tu Tiempo” que atenderá de lunes a viernes, desde las 08h00 hasta las 13h00.

El Alcalde Luis Amoroso Mora inauguró esta instalación ubicada en el Balcón de Servicios de la Municipalidad de Huachi Chico y explicó que el propósito de la iniciativa es incentivar en la ciudadanía la realización de emprendimientos que generen un ingreso extra en los hogares.

“Nuestro anhelo es que observen como por medio de las manos mejoramos la salud de las personas y que esta actividad sea el ejemplo para emprender nuevos proyectos en poco tiempo que dejen recursos económicos y fortalezcan las destrezas y habilidades de cada uno”, señaló el Alcalde e indicó que durante las demostraciones se entregará a los participantes un afiche con los puntos de presión del cuerpo humano, se brindará información sobre la técnica del masaje y datos sobre como ser parte del proyecto.

La Alcaldía de Ambato entrega a la población este moderno sitio, en base a la Ordenanza para el Fomento, Desarrollo y Fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria en el Cantón Ambato, que en su artículo 9 señala: “promover la realización de foros, asambleas o espacios de diálogo con los actores de la economía popular y solidaria para construir de manera participativa, propuestas de planes, programas o proyectos en su beneficio”. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar