Renovado parque Los Sauces al servicio de la ciudadanía

0

  Con el afán de generar espacios de recreación para la ciudadanía se recuperó el parque ubicado en la ciudadela Los Sauces y fue entregado oficialmente a los moradores el 7 de marzo por parte del Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato.   La inversión fue de 91.113,62 dólares y los trabajos se realizaron

 

Con el afán de generar espacios de recreación para la ciudadanía se recuperó el parque ubicado en la ciudadela Los Sauces y fue entregado oficialmente a los moradores el 7 de marzo por parte del Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato.

 

La inversión fue de 91.113,62 dólares y los trabajos se realizaron en el lapso de 90 días. Hoy este parque cuenta con cerramiento, juegos infantiles, área de ejercicios, alumbrado público, caminerías, dos canchas de uso múltiple y una de voley.

 

Fausto Merizalde, Presidente de la ciudadela, agradeció la obra al Ingeniero Amoroso pues recordó que este espacio estuvo abandonado por muchos años. “Ahora el panorama es alentador, con espacios para que toda la familia venga a disfrutar con la seguridad y tranquilidad que nos merecemos” dijo.

 

El Ingeniero Amoroso se mostró satisfecho con la obra que es un peldaño más en el objetivo de conseguir la Tierrita Linda por la que trabaja a diario. “La Municipalidad está empeñada en mejorar los espacios que generan la unidad entre familia y amigos como son los parques” mencionó el Alcalde.

 

{gallery}images/2015/marzo/parque{/gallery}

Compartir:

Opinar