Culmina la segunda etapa del proceso del Presupuesto Participativo GADMA 2017

0

Ambato, 26 de agosto.- En la segunda etapa del proceso del Presupuesto Participativo, este viernes 26 de agosto se instaló la tercera mesa en donde se discutió el eje Económico Productivo en el cual participaron los representantes del sector de las industrias, agropecuario, pequeña industria, artesanal, comercio y sistema financiero y micro empresas, cuyo encuentro se desarrolló en el Salón de la Ciudad.

_MG_3766

Este es el tercer taller que se ejecuta en la segunda fase y, posteriormente, la Secretaría de Participación Ciudadana sistematizará todas las propuestas receptadas durante el proceso de deliberación para luego levantar un informe general donde se consideren las prioridades del caso y que sirvan de referencia para la elaboración del presupuesto del 2017, comentó Jorge Jácome, secretario ejecutivo de Participación Ciudadana y Control Social.

Con el informe general se reunirá el Consejo de Planificación Participativa, conformado por el alcalde, Luis Amoroso Mora, dos representantes ciudadanos por cada uno de los tres, el director de Planificación Municipal,  tres servidores del GADMA designados por el burgomaestre, más el delegado de las parroquias rurales y del Concejo Municipal, indicó Jácome.

Todo este organismo conocerá el informe preliminar y determinará las observaciones necesarias, para luego convocar a la ciudadanía ambateña a la Asamblea Cantonal del Presupuesto Participativo 2017, el jueves 15 de septiembre”, informó el secretario ejecutivo. (NBG)

Compartir:

Opinar