Representantes del BNF visitaron al Alcalde Luis Amoroso

0

  El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió en su oficina a un grupo de funcionarios del Banco de Fomento, quienes llegaron este jueves 22 de enero del 2015, para plantear un trabajo interinstitucional enfocado a los comerciantes del Mercado Mayorista.   Roberto Guevara, Subgerente General del BNF, dijo que el objetivo de

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, recibió en su oficina a un grupo de funcionarios del Banco de Fomento, quienes llegaron este jueves 22 de enero del 2015, para plantear un trabajo interinstitucional enfocado a los comerciantes del Mercado Mayorista.

 

Roberto Guevara, Subgerente General del BNF, dijo que el objetivo de la entidad financiera es que la Municipalidad le otorgue un espacio físico para dar una atención personalizada a los comerciantes del Mayorista desde las 05:00. “Queremos ofrecer créditos directos a los compradores y vendedores para evitar el chulco”.

 

Por su parte, el Alcalde, mencionó que el Mercado Mayorista de Ambato es el más grande del país y que desde el Municipio hay una apertura total, mucho más si es para dar un servicio a la ciudadanía. Argumentó que se reunirá con el Gerente de la Empresa Pública Mercado Mayorista para escoger el lugar más idóneo para esta labor.

 

 

{gallery}images/2015/Enero/fomento{/gallery}

Compartir:

Opinar