Residentes de ‘Las Pasionarias’ acogen al Alcalde entre peticiones

0

  Los barrios urbanos y periféricos tienen toda la importancia por parte señor Alcalde, así como cada una de las 18 parroquias que conforman Ambato, por ello el Ing. Luis Amoroso Mora acude planificadamente a cada rincón del cantón. Este fin de semana estuvo recorrió Ficoa – El Sueño, exactamente la calle Las Pasionarias donde

 

Los barrios urbanos y periféricos tienen toda la importancia por parte señor Alcalde, así como cada una de las 18 parroquias que conforman Ambato, por ello el Ing. Luis Amoroso Mora acude planificadamente a cada rincón del cantón. Este fin de semana estuvo recorrió Ficoa – El Sueño, exactamente la calle Las Pasionarias donde alrededor de 50 familias construyeron por sus propios medios la vía de acceso.

El Alcalde quedó maravillado por los paisajes naturales reflejados por el esfuerzo de la gente que aún mantiene diversos cultivos y con el afán de motivarlos a mantener esta riqueza acogió sus peticiones y analizará los pedidos para mejorar las condiciones de vialidad de la zona.

La gente evidenció su gratitud con la autoridad, pues recalcaron que estaban agradecidos de recibir al Alcalde, pues es la primera vez que una autoridad llega hasta este lugar, por lo que acogen con confianza la propuesta de analizar sus peticiones para que oportunamente se conviertan en realidad.

 

{gallery}images/2015/julio/ficoa{/gallery}

Compartir:

Opinar