Salón múltiple y área de enfermería para Centro de Adultos Mayores

0

  Con la finalidad de adecuar los espacios para realizar diferentes actividades recreativas y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato subió al Portal de Compras Públicas los pliegos para la Readecuación del Centro del Adulto Mayor con un presupuesto referencial de

 

Con la finalidad de adecuar los espacios para realizar diferentes actividades recreativas y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato subió al Portal de Compras Públicas los pliegos para la Readecuación del Centro del Adulto Mayor con un presupuesto referencial de 117.667,05 dólares.

 

Como lo estipula la Ley de Contratación Pública este proceso se encuentra en la fase de Calificación de Participantes y en los próximos días se sabrá el nombre de la empresa calificada como apta para la construcción.

La obra contempla la construcción de un salón de uso múltiple con baterías sanitarias internas y un área anexa para la enfermería. Con ello se estaría cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y accesibilidad para la buena estadía de los adultos mayores.

Este centro está ubicado en la avenida Albert Einstein, vía a Techo Propio. Las personas llegan a este sitio por diferentes circunstancias y se atiende el caso según las necesidades.

 

Compartir:

Opinar