San Fernando de Aniversario

0

  El viernes 30 de mayo las autoridades civiles, educativas, institucionales y moradores rindieron homenaje al septuagésimo tercer aniversario de la parroquia San Fernando, este acto se engalano con la presencia del Ing. Luis Amoroso – ALCALDE DE AMBATO, entre otras personas. Dentro de la sesión solemne se rindió el homenaje de gratitud a los

 

El viernes 30 de mayo las autoridades civiles, educativas, institucionales y moradores rindieron homenaje al septuagésimo tercer aniversario de la parroquia San Fernando, este acto se engalano con la presencia del Ing. Luis Amoroso – ALCALDE DE AMBATO, entre otras personas.

Dentro de la sesión solemne se rindió el homenaje de gratitud a los líderes de la parroquia, quienes han aportado al engrandecimiento de la parroquia, entre ellos: Pablo Bombon, Matías Ocaña, Gaspar Toapanta, Mariano Quishpe y José Masabanda. También se hizo la entrega del Himno a la Parroquia por parte del Lic. Sixto Jiménez, autor y compositor, quien dijo: “Para mí es un orgullo ser parte importante de este lugar, el haber creado un símbolo para ustedes permitirá que lleve a San Fernando en lo más profundo de mi corazón”.

El Alcalde del pueblo estuvo muy gustoso de llegar a esta parroquia, saludo con gran parte de los moradores e invito a trabajar por el cambio de este lugar; dentro de su intervención manifestó: “San Fernando es la primera parroquia que visito como alcalde de Ambato, que bien me siento con toda la gente que me apoyo, y también con los que no… todos debemos trabajar para que este lugar sea potencia turística del Ecuador y el mundo entero, aquí tienen un amigo en quien confiar y que siempre les dará la mano para hacer una sola fuerza de trabajo”

¡VIVA SAN FERNANDO!

Compartir:

Opinar