San Isidro de Izamba pronto tendrá un estadio con césped sintético

0

  El GAD Municipalidad de Ambato trabaja en la readecuación del estadio del barrio San Isidro de la parroquia Izamba en el que se colocará césped sintético. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 75 días y un costo de 219.336,63 dólares. Al momento se tiene un 35% de avance, se hizo trabajos de

 

El GAD Municipalidad de Ambato trabaja en la readecuación del estadio del barrio San Isidro de la parroquia Izamba en el que se colocará césped sintético. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 75 días y un costo de 219.336,63 dólares.

Al momento se tiene un 35% de avance, se hizo trabajos de remoción de tierra para cuadrar la cancha, se afirmó el piso y próximamente se iniciará con la colocación del material sintético.

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, hace unos días atrás recorrió la obra y constató el avance de la misma a la vez que se sintió congratulado por la calidad y efectividad del trabajo realizado.

Verónica Guevara, residente de la obra, explicó que se labora a buen ritmo para cumplir con la obra en los plazos establecidos.

 

{gallery}images/2015/marzo/sanisidro{/gallery}

Compartir:

Opinar