Santa Cruz cuenta con vías de primer orden

0

BOLETÍN DE PRENSA 277

05/08/2017

Ambato, 05 de agosto.- Como parte de la regeneración urbana prometida para los cerca de 2 mil moradores del barrio Santa Cruz de la parroquia Pishilata, ubicada al suroriente de la ciudad, el alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, entregó este sábado 05 de agosto la segunda etapa de asfaltado en las calles Demócrito, Ictinio, Platón, Lucio Séneca y Zenón. Además se realizaron otros trabajos complementarios como la instalación de alcantarillado y agua potable y la construcción de aceras y bordillos, con un monto de 514 mil dólares, en un plazo de 150 días.

“Nuestro anhelo es que estén debidamente atendidos y gocen de los mismos privilegios que los barrios urbanos de Ambato. Recuerdo claramente que hace tres años visité este lugar y constaté que estaba extremadamente perdido estando tan cerca de la ciudad. Por ello, hicimos un trabajo integral para mejorar sus condiciones de vida”, comentó el Alcalde, mientras recibió la ovación de los habitantes.

Los ciudadanos del lugar señalaron el agrado de tener vías de primer orden y aseguraron que la actual administración municipal se caracteriza por atender con obras de calidad a los sitios más olvidados de Ambato. “En tres años Santa Cruz se ha favorecido con un 70% de obras complementarias y como no agradecer al Alcalde por el trabajo que realiza en sitios nunca antes intervenidos. Gracias a las nuevas calles, ahora tenemos líneas de buses que circulan cada 4 minutos y mayor movilidad y orden para nuestro sector”, dijo Washington Peña, presidente del Comité Pro Mejoras del barrio Santa Cruz.

El sábado 16 de abril del año anterior, durante un evento que congregó a centenas de moradores del barrio Santa Cruz, el Alcalde inauguró en una primera etapa más de 3 kilómetros de calles pavimentadas con sus respectivas nomenclaturas, que incluyeron alcantarilladlo y agua potable, con una inversión de 577 mil dólares. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar