Se abren las inscripciones para cursos vacacionales del GADMA

0

Ambato, 30 de junio.- El GAD Municipalidad de Ambato llevará a cabo los cursos vacacionales municipales gratuitos en las áreas de música (guitarra y batería), deportes (básquet, fútbol, baby fútbol, natación, zumba kids, bicicross y tenis de mesa), artes plásticas (dibujo y pintura), idiomas (inglés e italiano), arte en el jardín botánico, danza folklórica, ballet, zancos y máscaras.

1 (7)

Las inscripciones para el vacacional están abiertas desde el 04 hasta el 08 de julio, los padres de familia interesados en inscribir a sus niños, niñas y jóvenes en los cursos pueden hacerlo de 08h00 a 16h00 en la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación del GADMA, ubicada en el Centro Cultural Eugenia Mera, calle Rocafuerte y Lalama.

Para ser parte de los vacacionales además es necesario cumplir con los siguientes requisitos: presentar una copia de la cédula del representante (padre o tutor), una copia de la cédula de niño o niña y una fotografía tamaño carné.

Con esta iniciativa que se ha mantenido año a año en la administración del alcalde Luis Amoroso Mora, se han beneficiado miles de niños y jóvenes del cantón y sus alrededores.

“Queremos utilizar adecuadamente el tiempo libre de nuestros niños y jóvenes para así reafirmar el interés por la educación y sano esparcimiento brindándoles la oportunidad de desarrollar sus cualidades en diferentes áreas. El teatro, música y poesía, robustecen el alma y el espíritu de nuestros ciudadanos”, expresó Carlos Quinde, Director de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Una pequeña encuesta realizada en las calles de la ciudad, reveló que existe gran expectativa ciudadana para conformar los cursos vacacionales de la Municipalidad. Juan Velasco, padre de familia, señaló que el alcalde Luis Amoroso hace un trabajo formidable para el bienestar de los más pequeños del hogar. “Nuestros niños están muy agradecidos y esperan con ansias el inicio de las actividades programadas por el Municipio; sin duda se llenarán de conocimientos y los aplicarán en su diario vivir”.

Estos cursos tendrán una duración de un mes y se los desarrollará también en las parroquias rurales del cantón donde se estima se inscriban alrededor de 300 menores. (AJ)

CURSOS CULTURA

CULTURA-OK

CURSOS DEPORTES

DEPORTE-OK

Compartir:

Opinar