Se elaborará un informe final para definir el alza del pasaje urbano

0

  La tarde del miércoles 15 de abril se llevó a cabo la reunión de análisis en torno a las propuestas de los nuevos valores que tendrían los pasajes del transporte urbano y del taxismo.   La reunión contó con la participación de representantes del sector transportista, los miembros de la Veeduría Ciudadana de Tránsito,

 

La tarde del miércoles 15 de abril se llevó a cabo la reunión de análisis en torno a las propuestas de los nuevos valores que tendrían los pasajes del transporte urbano y del taxismo.

 

La reunión contó con la participación de representantes del sector transportista, los miembros de la Veeduría Ciudadana de Tránsito, Transporte y Movilidad, la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad (DTTM) y representantes de la comisión de Tránsito del Concejo Municipal.

 

Después de escuchar las diferentes propuestas el alcalde de Ambato, Ing. Luis Amoroso Mora, planteó conformar una comisión para resumir lo expuesto y que se presente este informe en el lapso de 5 días laborables ante el Concejo Municipal para el debate respectivo.

 

La comisión quedó conformada por: César Martínez, dirigente de los taxistas; Manuel Zamora, representante de los transportistas urbanos; tres representantes de la veeduría ciudadana: Alex Sánchez, representante de los estudiantes; Franklin Lozada, delegado del sector artesanal y Mario Mayorga coordinador de la veeduría, además contarán con la asesoría de dos técnicos de la DTTM y la Secretaría de Participación Ciudadana quienes mantendrán el enlace y coordinación entre los gremios.

Dicha comisión se reunirá este viernes 17 de abril a las 09h00 en el edificio central de la Municipalidad para elaborar el respectivo informe.

 

 

                                             Pasajes urbanos            Tarifa de taxis

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Opinar