SE GRADÚAN NIÑOS DE LOS CIBV

0

  En el auditorio del Consejo Provincial de Tungurahua, se desarrolló la ceremonia de graduación de los niños que fueron parte del proyecto CIBV, el mismo que se ejecuta en todo el país, trabajo que se lo ha desarrollado gracias al GAD Municipalidad de Ambato y el MIES. El objetivo general de este proyecto es

 

En el auditorio del Consejo Provincial de Tungurahua, se desarrolló la ceremonia de graduación de los niños que fueron parte del proyecto CIBV, el mismo que se ejecuta en todo el país, trabajo que se lo ha desarrollado gracias al GAD Municipalidad de Ambato y el MIES.

El objetivo general de este proyecto es brindar una atención de calidad para la promoción del desarrollo infantil integral de las niñas y niños de 12 a 36 meses de edad y por excepcionalidad a niñas y niños de 3 a 11 meses cuyas familias se encuentran en condiciones de pobreza y extrema pobreza o en situaciones de riesgo y vulnerabilidad, con la responsabilidad de la familia, la corresponsabilidad de la comunidad y el Estado, en articulación intersectorial.

“A partir de este momento la responsabilidad del futuro de estos niños es de ustedes padres y madres de familia, que no sea sólo la entrega de un certificado, sino que todo lo que ellos aprendieron lo apliquen en su vida diaria” dijo el Ing. Luis Criollo – Director Distrital Del MIES; el apoyo del Municipio de Ambato está presente en la gestión, el Ing. Mario Guadalupe – Director de Desarrollo Social y Economía Solidaria del GADMA, recalcó la importancia de apoyar a este tipo de gestiones que son importantes en la ciudad. “Gracias por haber culminado este proceso importante para los niños y niñas… la municipalidad estará siempre al servicio de toda la gente, apoyaremos de forma incondicional a este tipo de proyectos con un futuro prometedor” agregó.

Los niños y niñas de manera muy alegre recibieron su certificado correspondiente, y los padres y madres de familia se sintieron orgullosos de los más pequeños de la casa.

Compartir:

Opinar