Se inauguró feria productiva en Santa Rosa

0

    El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, fue el encargado de inaugurar una Feria Productiva que se realizó hoy en el Parque Central de la parroquia de Santa Rosa. Aquí, se expusieron productos artesanales, agropecuarios y gastronómicos de la zona. El burgomaestre destacó que estos emprendimientos generan trabajo y productividad. “El afán

 

 

El Ing. Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, fue el encargado de inaugurar una Feria Productiva que se realizó hoy en el Parque Central de la parroquia de Santa Rosa. Aquí, se expusieron productos artesanales, agropecuarios y gastronómicos de la zona.

El burgomaestre destacó que estos emprendimientos generan trabajo y productividad. “El afán de la Municipalidad en el área de Desarrollo Social es estar siempre junto a nuestra gente. Nuestro país es hermoso y lleno de alimentos ricos y saludables que nos da la tierra; disfrutémoslos!”, aseguro la autoridad.

Hugo Gavilánez, representante del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca – MAGAP- calificó de positiva la feria porque los emprendedores adquieren clientes directos y venden sus bienes a precios justos, eliminando los intermediarios.

Los visitantes, compraron la variedad de productos con una sonrisa dibujada en sus rostros, en especial las frutas, como parte de la propuesta de consumir lo nacional.
Posteriormente, el Ing. Amoroso visitó la Iglesia Central del lugar acompañado de las autoridades de la Parroquia en donde expresó un mensaje navideño para el regocijo del pueblo. “Que esta sea una fecha de hermandad, amor y solidaridad. Forjemos una oportunidad para acercarnos a nuestros seres queridos y llenarlos de cariño. Que Viva Santa Rosa!”, exclamó.

 

{gallery}images/2015/diciembre/santa{/gallery}

 

 

Compartir:

Opinar