Se posesiona Gerente de GIDSA

0

  La Empresa pública municipal y gestión integral de desechos sólidos(GIDSA) tiene nuevo gerente, el viernes 30 de mayo fue posesionado el Dr. Byron Mena. Con la presencia de Luis Amoroso se efectuó esta sesión en donde también estuvo el personal de la empresa, como símbolo de compromiso con el aseo y la ciudadanía. El

 

La Empresa pública municipal y gestión integral de desechos sólidos(GIDSA) tiene nuevo gerente, el viernes 30 de mayo fue posesionado el Dr. Byron Mena. Con la presencia de Luis Amoroso se efectuó esta sesión en donde también estuvo el personal de la empresa, como símbolo de compromiso con el aseo y la ciudadanía.

El alcalde hizo una visita a todas la áreas administrativas de la empresa, con el fin de verificar que este en perfecto estado para que se pueda trabajar sin ninguna molestia en todos sus departamentos, de inmediato posesiono al gerente recalcando que: “El trabajo de ustedes es afuera, son el ejemplo de los valores más esenciales de una sociedad… tengan por seguro que el apoyo mío lo tendrán siempre y también de quien está al frente de ustedes”.

 

Esta es una empresa de vital importancia en la ciudad, presta  servicios  de  calidad en  la  gestión  integral  de  desechos  sólidos del  cantón  Ambato  y  contribuye  a mantener  la  salud, el bienestar de  sus habitantes  y  la  protección  del  ambiente,  con la  participación  activa  de  la  ciudadanía  y utilizando  efectivamente  el  talento  humano  y los  recursos.

Compartir:

Opinar