Se realizan trabajos de mantenimiento en varios parques de Ambato

0

BOLETÍN 28
30/01/2018

Ambato, 30 de enero.- Ambato, 30 de enero.- En más de 48 parques de Ambato se realizan trabajos de mantenimiento, recuperación y adecuación de infraestructura, así también la plantación de aproximadamente 5.600 flores para embellecer estos lugares.

Los trabajos ejecutados por la Municipalidad comprenden: pintura de fachada, limpieza de calzada, arreglo de jardines, mantenimiento e instalación de juegos biosaludables y la repotenciación de algunos parques. Estas obras de embellecimiento urbanístico se reforzarán con la pintura de los viaductos La Yahuira y Mascota, dando una renovada fachada a estos sitios.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, informó que dichas acciones buscan que el Cantón tenga la mejor imagen para recibir a turistas locales, nacionales e internacionales que se darán cita para celebrar la Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y las Flores, que cada año congrega a miles de visitantes durante el mes de febrero.

“Trabajamos arduamente dejando todo listo para la fiesta mayor de los ambateños. El tener un ciudad limpia y ordenada es tarea de todos y esperamos que la ciudadanía cuide sus bienes públicos para tener una Tierrita Linda”, finalizó Amoroso.

La limpieza integral en los parques de la ciudad se los realiza cada 15 días, manteniendo siempre en óptimas condiciones a estos lugares. (MFGR)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar