Se reconstruirá el Centro Comercial Popular Simón Bolívar

0

  El Ing. Luis Amoroso,Alcalde de Ambato en la firma del documento   La tarde del martes 13 de enero del 2015 el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso, firmó el documento para la “Reconstrucción del Centro Comercial Popular Simón Bolívar” que se incendió el 22 de febrero del 2014. Allí se invertirá 2´250.113.80 que beneficiará

 

El Ing. Luis Amoroso,Alcalde de Ambato en la firma del documento

 

La tarde del martes 13 de enero del 2015 el Alcalde de Ambato, Luis Amoroso, firmó el documento para la “Reconstrucción del Centro Comercial Popular Simón Bolívar” que se incendió el 22 de febrero del 2014. Allí se invertirá 2´250.113.80 que beneficiará a 450 comerciantes que venden muebles, fierros, ropa, calzado, e implementos de ferretería.

 

Xavier Proaño de la empresa Manpro, quien en el proceso interno del GADMA alcanzó un 99.31% de calificación por cumplir los requerimientos de entre tres participantes, estará a cargo de la obra que tiene un plazo de ejecución de 224 días a partir de la notificación de disponibilidad del 50% como anticipo.

 

El Alcalde dijo que se realizará un estricto control para hacer un trabajo de calidad en el tiempo establecido. “Nos preocupa el bienestar de la gente, por ello agilitamos los trámites para iniciar la obra a la brevedad posible”.

 

De momento los comerciantes laboran al aire libre en las calles Cazadores, José Mires, José García, Cacique Álvarez y Antepara.

 

Compartir:

Opinar