Se recuperarán los jardines de las riberas del Río Ambato

0

  Cumpliendo con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía zonas y espacios recreativos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato contrató el Estudio de Prefactibilidad de la Revitalización del Corredor Ambiental de los Márgenes del Río Ambato por un monto de 64.000 dólares.   Este sitio tendrá caminerías, miradores, canchas deportivas, huertos frutales, árboles

 

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía zonas y espacios recreativos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato contrató el Estudio de Prefactibilidad de la Revitalización del Corredor Ambiental de los Márgenes del Río Ambato por un monto de 64.000 dólares.

 

Este sitio tendrá caminerías, miradores, canchas deportivas, huertos frutales, árboles decorativos y áreas verdes. El estudio se ejecuta en 80 días de plazo a partir del 14 de enero y está a cargo del arquitecto Boris Albornoz.

 

La primera etapa se desarrollará desde el Puente Negro en la calle Las Dalias hasta el Puente La Delicia. Se contempla además una segunda etapa que continúe hasta la Quinta de Juan León Mera.

 

El Ingeniero Luis Amoroso Mora, Alcalde de Ambato, afirmó que se continuará trabajando y cumpliendo con su compromiso con la ciudadanía y además mencionó que: “Este corredor tendrá las más bellas flores que crecerán en el Vivero Municipal que dotará de plantas a toda la ciudad. Nuestro objetivo será embellecer la ciudad y al mismo tiempo brindar espacios para la recreación”.

 

 

 

{gallery}images/2015/marzo/jardines{/gallery}

Compartir:

Opinar