Seminaristas y PPL reciben ayuda solidaria

0

BOLETÍN DE PRENSA 0018
18/01/2017

Ambato, 12 de enero.- El Municipio de Ambato entregó más de 40 canastas con productos no perecibles y 200 fundas de caramelos a los representantes del Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas de Ambato, acción que beneficiará a cerca de 750 Personas Privadas de Libertad (PPL) que permanecen en el lugar.

 

 

“Somos una administración humanista que vela por el bienestar de los grupos más vulnerables del cantón y acudimos a este sitio donde los recursos no son suficientes aportando un granito de arena. Queremos que sepan que también nos acordamos de estas personas y alimentamos no sólo su cuerpo, sino su espíritu”, expresó Sylvia Garcés de Amoroso, presidenta del Voluntariado “Ambato Tierrita Linda”.

De igual manera, los estudiantes del Seminario Mayor “Cristo Sacerdote” recibieron otras canastas con el objetivo de proporcionarles una mejor alimentación y así rindan de mejor manera en sus actividades cotidianas.

Entre los alimentos constan paquetes de galletas de diferentes variedades, chocolates, café, azúcar, sal, jugos, arroz, pastas de todo tipo, mantequilla, enlatados y aceite.

“Agradecemos este pequeño detalle que nos hace sentir que están con nosotros y eso empieza por la autoridades; hay una apertura que nos une y estos detalles nos llenan”, expresó Jackson Ortiz, formador del Seminario Mayor. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar