Séptima campaña de esterilización para mascotas

0

  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, con la finalidad de colaborar con la tenencia responsable de mascotas y evitar su proliferación en las calles, realiza GRATUITAMENTE del 05 al 09 de marzo del 2016, en las instalaciones del Albergue Municipal Canino y Felino, ubicado en la vía a Píllaro, la “VII Campaña Masiva

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, con la finalidad de colaborar con la tenencia responsable de mascotas y evitar su proliferación en las calles, realiza GRATUITAMENTE del 05 al 09 de marzo del 2016, en las instalaciones del Albergue Municipal Canino y Felino, ubicado en la vía a Píllaro, la “VII Campaña Masiva de Esterilización y Salud Animal”.

Esta iniciativa se realiza conjuntamente con la Fundación de Protección Animal del Ecuador (PAE) en Ambato y la Fundación Brigitte Bardot. Los animales además del procedimiento de esterilización recibirán vacunas de rabia y desparasitación sin valor alguno.

En las operaciones participarán veterinarios de Estados Unidos y Canadá, quienes realizarán las intervenciones con tecnología de punta en máquinas de anestesia inhalada y monitores quirúrgicos, para garantizar la salud y seguridad de todas las mascotas.

Es importante que el animal acuda a la cita en ayunas para evitar trastornos digestivos.

También la esterilización y salud animal tendrá una cobertura en otras seis parroquias del cantón con el siguiente cronograma:

 

1111

 

Los cupos son limitados, para más información puede comunicarse con:

Albergue Municipal: 2498430

Fundación PAE Ambato: 2842605

Compartir:

Opinar