Serenata a candidatas a reina de ‪‎Ambato‬ resaltó con ritmo su belleza

0

  Con un ¡Que viva Ambato y las reinas!, empezó la serenata a las diez candidatas al Reinado de Ambato. Este evento se realizó a las 19h30, de este viernes 15 de enero de 2016, y congregó a cerca de 200 ambateños, quienes en el manto de la fría noche abrigaron sus voces al compás

 

Con un ¡Que viva Ambato y las reinas!, empezó la serenata a las diez candidatas al Reinado de Ambato. Este evento se realizó a las 19h30, de este viernes 15 de enero de 2016, y congregó a cerca de 200 ambateños, quienes en el manto de la fría noche abrigaron sus voces al compás de las melodías alusivas a las Fiestas de las Flores y Frutas (FFF). Reconocidas agrupaciones musicales como el ‪‎Mariachi Azteca‬, ‪Bersatil‬ y ‪Rondalia‬, entre otros, dieron un show a las flamantes postulantes a la corona ambateña.

 

El Alcalde de Ambato, el Ing. Luis Amoroso Mora, acudió al programa para invitar a la ciudadanía y a los turistas a las próximas festividades para que puedan vivir de cerca el encanto que posee la Tierrita Linda.. “Aspiramos que estas ‪FFF‬ sean de lo mejor; tenemos las puertas abiertas para recibirles a todos. Ambato es una ciudad que destaca por la cordialidad de su gente, la historia, cultura además de la muy reconocida calidad de sus flores y frutas mismas de un inigualable aroma y sabor”, expresó.

 

Al final de este encuentro, las luces de los juegos pirotécnicos del Piromusical LXV FFF 2016, se conjugaron con las sombras de la noche. 

 

Compartir:

Opinar