Servicio de Call Center municipal extiende horarios de atención

0

  El proceso para mejorar la atención en trámites municipales está en marcha y como parte de esta propuesta el GAD Municipalidad de Ambato anuncia que desde el lunes 13 de abril se amplía el horario de atención a través de Call Center, ahora el usuario podrá comunicarse las 24 horas del día, los 7

 

El proceso para mejorar la atención en trámites municipales está en marcha y como parte de esta propuesta el GAD Municipalidad de Ambato anuncia que desde el lunes 13 de abril se amplía el horario de atención a través de Call Center, ahora el usuario podrá comunicarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El número disponible para acceder al servicio es el (03) 2997800 opción 0.

 

Se contará con turnos rotativos del personal disponible para este servicio, a fin de asegurar que haya atención permanente para dar soporte a la ciudadanía con el direccionamiento relacionado a trámites de carácter Municipal a fin de mantener un canal de comunicación abierto para los usuarios.

 

Los servicios que ofrecemos son:

 

– Información sobre el estado de su trámite.

– Consulta de requisitos para trámites municipales.

– Temas emergentes y recepción de inquietudes que serán transmitidas a las empresas municipales correspondientes.

Compartir:

Opinar