“Susy Juice” destaca en el Mesabe

0

BOLETÍN DE PRENSA 234

Ambato, 30 de junio.- Doña Susana Urrutia, de Susy Juice, ganó el premio nacional a la “Hueca Mejor Decorada” en el reconocido festival de comida ecuatoriana “Mesabe”, que se realizó en este mes en el Centro de Exposiciones Quito.

La triunfadora indicó que recibió este reconocimiento, gracias a la belleza y majestuosidad de las flores y frutas de Ambato, así también consideró que el amor y la pasión que le dedica a su actividad comercial fue “la chispa” para dejar en lo alto el nombre de la Tierrita Linda.

“Estoy muy agradecida con todas las personas que votaron por mí en las redes sociales para participar en este evento nacional y es un honor haber representado a mi Ambato querido en tan importante acontecimiento, en el que además deleitamos a los asistentes con la “bebida divertida” y nuestro sánduche de pernil”, manifestó Urrutia.

 Susy Juice tiene 48 años de tradición en la venta de jugos naturales a base de frutas y vegetales. Su stand está ubicado en el Mercado Central de Ambato.

“Yo he seguido experimentando con los sabores y hoy tengo el jugo “levantamuertos”, el de aguacate y una gran variedad de sabores”, comenta la reconocida comerciante. (AJF)

Compartir:

Opinar