TERMINAL TERRESTRE COORDINÓ LA MOVILIDAD DE LOS CIUDADANOS

0

BOLETIN 46
27/02/2018

Ambato, 27 de febrero.- La Municipalidad de Ambato a través de la Unidad Desconcentrada de Terminales coordinó la movilidad de más 1.450 ciudadanos, este martes 27 de febrero tras la suspensión de las actividades del Transporte Interprovincial e Intercantonal a nivel nacional.

Esta acción se realizó en conjunto con las Unidades de Transferencia América y Cashapamba y de esta forma el GADMA contrarrestó la ausencia de las operadoras de transporte y garantizó la correcta movilidad de toda la ciudanía hacia diferentes provincias como Quito, Puyo y Riobamba.

En el Terminal Terrestre de Ingahurco atiende el servicio interprovincial con turnos de 24 horas los 365 días del año, además realiza operaciones de venta de tasas municipales, frecuencias e inspecciones de las operaciones de transporte y sus instalaciones.

Mientras que las Áreas de Transferencia América atienden el servicio de Transporte Intercantonal, dirigido para el resto de cantones de la provincia y el Área de Transferencia Cashapamba, se brinda el servicio intercantonal, dirigido para las parroquias rurales del cantón Ambato.

Finalmente mediante un comunicado la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros Ecuador, (Fenacotip), alzó esta medida a las 16H00 de este martes 27 de febrero en donde comunica que el trasporte interprovincial y cantonal operará de forma normal a la hora señalada. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar