Terminal Terrestre mejora estrategias de atención al cliente

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BOLETÍN DE PRENSA 259
Ambato, 20 de julio.- Más de 90 transportistas y comerciantes de Ambato reforzaron sus conocimientos sobre servicio al cliente, motivación personal, calidad humana y relaciones interpersonales, en la capacitación gratuita realizada por el GAD Municipalidad de Ambato a través de la Unidad Desconcentrada de Terminales, en la Asociación de Compañías y Cooperativas de Transporte Interprovincial, ACATIP, el martes 18 y miércoles 19 de julio de 2017.

 

Según Alex Rosales, administrador del Terminal Terrestre, la charla se desarrolló con terapias grupales, dinámicas e interacción para mejorar las estrategias de atención a los usuarios y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Como Terminal Terrestre estamos comprometidos en realizar permanentemente estas alianzas estratégicas con empresas especializadas para beneficio de los comerciantes y transportistas. Nuestra meta además es que nuestros usuarios se sientan complacidos y reciban el mejor trato y servicios de calidad”, afirmó el funcionario e informó que dichas capacitaciones continuarán en lo que resta de este año en seguridad vial para evitar los accidentes de tránsito.

“Los participantes regresan a sus puestos de trabajo con una actitud diferente, proactiva y positiva y lo transmiten a los visitantes”, manifestó Walter Loachamín, ponente de la capacitación.

Lourdes Cacuango, comerciante del área de transferencia Cashapamba, contó que la Unidad de Terminales constantemente instruye a los comerciantes y funcionarios en temas como manipulación de alimentos, seguridad ciudadana y paquetes sospechosos, ordenanzas y sanciones, entre otros. (AJF/CLG)

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