Terminal Terrestre Sur, una obra histórica

0

BOLETÍN DE PRENSA 59

14/03/2018

Ambato, 14 de marzo.- Este año estará lista la obra, ubicada en Huachi San Francisco, que dinamizará la movilidad vehicular en el sur de Ambato e impulsará al sector comercial, turístico y agroindustrial del Cantón. Aquí se invierten más de 10 millones de dólares.

La infraestructura cuenta con tres edificios que abarcan 19 locales comerciales, 44 boleterías, patio de comidas, edificio de encomiendas, 31 oficinas, habitaciones de descanso para los conductores, andenes independientes de llegada y salida, estacionamientos para vehículos livianos y área de expansión futura.

El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora, destaca la importancia de la mega obra que cubrirá la demanda casi 30.000 usuarios que por día se dirigen a diferentes destinos del país.

“Abrimos paso a las nuevas necesidades de la población y a sus demandas de más y mejores servicios de calidad. En el nuevo Terminal se activarán hoteles y restaurantes, mejorando las condiciones de vida de los comerciantes y dinamizando la economía local”, sostiene el Alcalde.

Actualmente, el nuevo Terminal Terrestre Sur registra un avance del 17% y tiene un plazo de ejecución de 720 días. (AJF)

Compartir:

Opinar