Terminaron los talleres de socialización de límites parroquiales

0

  Cumpliendo con el proceso de Participación Ciudadana de difundir la delimitación de las parroquias rurales, el GAD Municipalidad de Ambato ejecutó cuatro reuniones de socialización en diferentes puntos del cantón.   Las últimas parroquias en participar de este proceso fueron Santa Rosa, Juan Benigno Vela y Pilahuín en la sede de Santa Rosa el

 

Cumpliendo con el proceso de Participación Ciudadana de difundir la delimitación de las parroquias rurales, el GAD Municipalidad de Ambato ejecutó cuatro reuniones de socialización en diferentes puntos del cantón.

 

Las últimas parroquias en participar de este proceso fueron Santa Rosa, Juan Benigno Vela y Pilahuín en la sede de Santa Rosa el martes por la tarde. Cabe Informar que no se suscitaron inconvenientes y las delimitaciones dadas por la Dirección de Avalúos y Catastros fueron aceptadas. Esta socialización se realizó también con la coordinación del Departamento Jurídico, Participación Ciudadana y Secretaría Ejecutiva.

 

Los participantes se mostraron agradecidos por la iniciativa de la Municipalidad y por las reuniones en donde se han definido los límites para que cada parroquia tenga claras sus competencias. 

 

Patricio Villacís, Presidente del Gobierno Parroquial de Santa Rosa, aseguró que “el proceso es digno de felicitación ya que los moradores que antes tenían dudas, hoy tienen claro hasta donde queda su parroquia”.

 

Talleres en parroquias:

 

  • 31 de marzo en Izamba  (Izamba, Unamuncho, Cunchibamba, Martínez, Constantino Fernández y Atahualpa)
  • 1 de abril en Pinllo (Quisapincha, Ambatillo, Pasa, San Fernando y Pinllo)
  • 6 de abril en Huachi Grande (Huachi Grande, Montalvo, Totoras y Picaihua)
  • 7 de abril en Santa Rosa (Santa Rosa, Pilahuín y Juan B. Vela)

De esta forma las 18 parroquias rurales del cantón tienen definidos sus límites y los moradores ya los conocen. Este viernes 10 de abril a las 10:00 en el Salón de la Ciudad se realizará la Asamblea de Socialización de Límites con la presencia de autoridades y ciudadanía en general para dar por terminado con éxito el proceso de los talleres.

 

 

Compartir:

Opinar