Totoras tiene obras de calidad

0

Ambato, 02 junio 2018.- Más de mil vecinos de Huachi Totoras acompañaron al Alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora, en la entrega del sistema de alcantarillado, cubierta de la cancha múltiple y sede social en el sector.

Hacemos obras para todo el Cantón, urbano y rural, todos somos Ambato, vamos a seguir trabajando por que ustedes lo merecen, cumpliendo con la tarea que nos encomendaron desde el primer día de nuestra administración. “Entrego estas obras que sirven para el mejoramiento de la calidad de vida, el deporte, la recreación y el disfrute de cada habitante” enfatizó el Alcalde Luis Amoroso Mora durante el evento.

Juan Manotoa, presidente del Caserío Huachi Totoras agradeció al Alcalde por la inversión realizada “Más de 800 niños y niñas de la Unidad Educativa El Oro son beneficiarios directos de la cubierta de la cancha de uso múltiple, cientos de familias del agua potable y alcantarillado y todos de la sede barrial” indicó Manotoa.

Este trabajo realizado por el Alcalde Luis Amoroso Mora ha permitido que cientos de habitantes disfruten de su tiempo libre con actividades recreativas que mejoran su estado físico y además realicen todo tipo de actos sociales, deportivos y culturales.

“Huachi Totoras históricamente fue olvidado por las anteriores autoridades, teníamos un sinnúmero de básicas que debían ser cubiertas, como agua potable y alcantarillado, aquí fue determinante el apoyo incondicional por parte del Alcalde Luis Amoroso Mora quien desde el inicio de su periodo comprometió su trabajo en las Parroquias Rurales, para poder erradicar de una vez por todas la carencia de estos servicios y así lo ha cumplido, muchas gracias señor Alcalde” dijo en su intervención Dillon Cárdenes Presidente del GAD Parroquial de Totoras.

Para realizar un trabajo integral en esta parroquia, se instaló el servicio de alcantarillado en varias calles que durante mucho tiempo permanecieron descuidadas, así también se rehabilitó la sede comunal de Totoras a fin de los habitantes la ocupen de la mejor manera según sus necesidades. Cerca de 4 millones de dólares ha invertido la Municipalidad de Ambato en la Parroquia de Totoras. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar