Trabajadores municipales fueron homenajeados

0

BOLETÍN DE PRENSA 215

02/06/2017

Ambato, 02 de junio.- Por la conmemoración del “Día del Trabajador Municipal”, el Alcalde Luis Amoroso Mora, homenajeó a los servidores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trabajo en el Cabildo y sus Empresas Públicas.

La perseverancia, la disciplina, el amor por la institución y el compromiso por la ciudad, son los elementos que resaltó el Burgomaestre en un emotivo discurso que se escuchó en el Auditorio de la Municipalidad.

“Obreros, administrativos, funcionarios, directores, todos son una pieza clave en la administración municipal, por ello, estaremos eternamente agradecidos con ustedes por tantos años de servicio en favor del cantón”, señaló Amoroso, a la vez que recordó que trabajar en el GADMA es una tarea compleja que implica una gran responsabilidad.

 “Las expectativas de la ciudadanía son altas y con toda razón, dado que todos anhelan ver una ciudad sin basura en las calles, con un buen tránsito y con áreas verdes recuperadas. El objetivo de la gestión es ver a Ambato ordenado, limpio y con un crecimiento acorde a la modernidad “, enfatizó la autoridad.

El Alcalde reiteró la intención de continuar con este homenaje cada año, destacando el esfuerzo y compromiso de los empleados municipales en el éxito de toda gestión. Así también Amoroso consideró que este tipo de eventos son indispensables para estimular al funcionario y mejorar el clima laboral.

Según fuentes oficiales, la Confederación Ecuatoriana de Empleados Municipales, reconocida jurídicamente con el acuerdo ministerial No. 0035 del 4 de enero de 1978, declaró oficialmente el 27 de mayo como Día del Trabajador Municipal. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar