TRABAJAMOS EN BICICLETA

0

  Con el propósito de fomentar el deporte en bicicleta, el sábado 05 de julio, se hizo un recorrido por algunas parroquias de la ciudad. El Ing. Luis Amoroso estuvo presente en Santa Elena de Pinllo, colaboró con la minga comunitaria que se desarrolló en el Monumento a la Primera Imprenta y sus alrededores, también

 

Con el propósito de fomentar el deporte en bicicleta, el sábado 05 de julio, se hizo un recorrido por algunas parroquias de la ciudad.

El Ing. Luis Amoroso estuvo presente en Santa Elena de Pinllo, colaboró con la minga comunitaria que se desarrolló en el Monumento a la Primera Imprenta y sus alrededores, también se verificó las necesidades del sector, las mismas que serán atendidas de acuerdo a la planificación del Municipio.

Luego nos trasladamos a la ciudadela Presidencial, en donde se realizó el lanzamiento de la campaña “RECICLA ORGÁNICO Y PROTEGE TU AMBIENTE”; el proyecto pretende involucrar personas vulnerables a través de la creación de microempresas dedicadas a la recuperación de residuos que pueden ser reciclados y a la vez convertirse en una importante fuente de ingresos económicos, en el evento también estuvo presente el Dr. Byron Mena – GERENTE DE GIDSA, concejales y autoridades del sector.

La EPM-GIDSA se involucra en este proyecto como facilitadores del programa, al brindar la capacitación al personal, seguimiento y difusión del mismo. Al ser un modelo económico, ecológico y participativo, se pretende involucrar a la comunidad creando una conciencia ambiental y proponiendo un cambio de cultura en el manejo integral de residuos orgánicos que se producen en los hogares del Cantón.

 

Parroquia PINLLO

 

 

 

Autoridades en la Ciudadela Presidencial

Compartir:

Opinar