Trabajamos por tu Comodidad

0

La Municipalidad de Ambato trabaja por el bienestar de todos los que circulan por nuestras calles; con la gestión del Ing. Luis Amoroso Mora queremos que tú te sientas bien, estamos cubriendo los baches de las diferentes calles de la ciudad de Ambato, que las molestias no sean para siempre, queremos una TIERRITA LINDA con

La Municipalidad de Ambato trabaja por el bienestar de todos los que circulan por nuestras calles; con la gestión del Ing. Luis Amoroso Mora queremos que tú te sientas bien, estamos cubriendo los baches de las diferentes calles de la ciudad de Ambato, que las molestias no sean para siempre, queremos una TIERRITA LINDA con una vialidad de primera.

Las obras públicas son el conjunto de acciones, proyectos, construcciones, equipamientos, entre otros, que se realizan para mantener y ampliar la infraestructura de una ciudad, esto beneficia a la población, tanto de las zonas urbanas como de las zonas rurales, permitiendo con ello un mayor desarrollo en el ámbito social y económico de nuestra nación.

¡TRABAJAMOS CON AMOR!

Compartir:

Opinar