Trabajo de recapeo en la avenida Atahualpa

0

BOLETIN DE PRENSA 187
02/08/2018

Ambato, 2 de agosto.- La Municipalidad de Ambato realiza trabajos de recapeo asfáltico en la avenida Atahualpa, al momento se culminó la primera etapa que comprende los tramos de Huachi Grande hasta el redondel de Huachi Chico, la obra continuará los próximos días en su segunda etapa hasta la calle Río Cutuchi.

Esta vía ha permanecido en el abandono por más de 10 años, por lo que la actual administración ha priorizado su intervención en beneficio de los habitantes del sector y de miles de vehículos  que transitan diario por esta importante arteria.

Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, manifestó que este proyecto forma parte de la atención integral que se da a las vías del Cantón, con el fin de proteger y promover la correcta movilidad de los ciudadanos.

“Estamos realizando el mantenimiento de la avenida Atahualpa, desde el puente de Huachi Grande hasta empatar con la calle Rio Cutuchi en Huachi Chico. Las entradas de Ambato tienen que ser las más bellas y trabajamos para ello. Próximamente estará toda esta avenida remodelada y al servicio de los habitantes de Ambato”, sentenció Amoroso.

Los trabajos en el lugar constan de recapeo con hormigón asfáltico, nivelación de pozos, nivelación de rejillas y señalización, la obra en su totalidad comprende 5.5 km y al momento tiene un avance del 80%, la intervención comenzó desde el 2 de Julio y tiene un plazo de 75 días con una inversión de 659.691 dólares. (DRPF).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir:

Opinar