Trabajos de recapeo en varios sectores de Ambato

0

    Desde las 08:00 del viernes 10 de julio de 2015 inició la obra de recapeo de la avenida Julio Jaramillo desde el redondel de Huachi Chico en dirección a la avenida Los Atis y se concluyó el sábado 11 de julio. Esta obra es parte del ‘Mantenimiento vial 2015’ que ejecuta el GAD

 

 

Desde las 08:00 del viernes 10 de julio de 2015 inició la obra de recapeo de la avenida Julio Jaramillo desde el redondel de Huachi Chico en dirección a la avenida Los Atis y se concluyó el sábado 11 de julio. Esta obra es parte del ‘Mantenimiento vial 2015’ que ejecuta el GAD Municipalidad de Ambato bajo la perspectiva de desarrollo y buen estado vial que promueve el alcalde Luis Amoroso Mora.

EL TRABAJO

Parroquia la Matriz
– Avenida Cevallos
– Juan Benigno Vela
– García Moreno

 Sector Ficoa
– Los Higos
– Reina Claudia

Parroquia La Merced
– Ayllón

Parroquia Huachi Loreto
– Camino el Rey
– Española
– Los Incas

Parroquia Huachi Chico
– Cervantes 1
– Cervantes 2

Otras calles y avenidas
– Julio Jaramillo
– Payamino
– Misahuallí
– Cosanga
– Yanayacu
– Oyacachi
– Talatag
– Nary Pillahuazo
– Zopozopangui
– Manco Capac
– Isidro Ayora
– Chalco Mayta
– Roca Inca
– Leonidas Plaza

Calles circundantes al Coliseo
– Luis Cordero

 

Se trata de un recapeo de hormigón en 13,5 km (122 mil m2 de extensión) en el que se invertirá 942 mil dólares, la empresa contratista adjudicada es el Consorcio Vial Atocha.
Víctor Monge, residente de obra en la avenida Julio Jaramillo, indicó que la capa asfáltica que se coloca es de una pulgada, en esta vía se intervendrá en unos dos kilómetros.
El trabajo continuará paulatinamente interviniendo en cada vía señalada, para lo cual se cuenta con un plazo de 100 días, la firma de contrato se concretó hace 15 días, y hace poco inició la ejecución que ya es una obra visible para el beneficio ciudadano.

 

{gallery}images/2015/julio/recapeo{/gallery}

Compartir:

Opinar