Trabajos nocturnos en el centro de Ambato

0

 BOLETÍN DE PRENSA 175

25/04/2017

Ambato, 25 de abril.- El Municipio de Ambato realiza por las noches los trabajos de sellado de fisuras y nivelación de alcantarillas para la colocación de la nueva capa asfáltica, en la calle Bolívar entre el tramo de la calle Castillo y Francisco Flor.

Técnicos de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad informaron que esta obra se ejecuta en aquel horario para evitar la congestión del flujo vehicular y molestias ciudadanas, así también recordaron que la renovación y mantenimiento de la calzada forma parte de un contrato que abarca trabajos similares en otras 14 vías de la ciudad como las calles Rocafuerte, Segunda Constituyente, Letamendi, Pasteur, Managua, Sevilla, Imbabura, Río Quijos, Cutzutagua, Las Dalias, Las Antillas y las Avenidas Rodrigo Pachano, 12 de Octubre y Tres Carabelas.

Estas obras tienen una inversión de 886 mil 114 dólares y registran un avance del 45% , con un plazo de ejecución de 4 meses desde la firma del contrato suscitado el pasado 15 de febrero de 2017, entre el Alcalde Luis Amoroso Mora y el oferente José Alvarado.

 “Las calzadas de nuestra ciudad con el pasar del tiempo sufren deterioros y es necesario dejarlas en buen estado para salvaguardar a la población y mejorar su calidad de vida”, dijo el Burgomaestre.

Datos de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ambato indican que durante el 2016 se invirtió cerca de 23 millones de dólares en obras de movilidad, transporte y vialidad. (AJF)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar