Transformamos Ambato con obras de calidad

0

BOLETÍN DE PRENSA 204

01/09/2018

Ambato, 01 de septiembre .- “Las autoridades jamás se acordaron de este sector, nos tocó esperar a un Alcalde con corazón y visión social, hoy estamos presentes para decir gracias por hacer posible nuestro sueño, pasamos de ser un botadero de escombros a un polo productivo y de desarrollo”, Héctor Pérez presidente del barrio El Cóndor.

Con la presencia de cientos de vecinos del barrio El Cóndor, el alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora, entregó el sistema de asfalto vial de varias calles en este barrio ubicado en el sector del Mercado Mayorista al Sur del Cantón “Por fin una autoridad Municipal se acordó de la parte más olvidada de Ambato, por eso le decimos gracias señor Alcalde”, destacó Marco Rocha habitante del lugar.

La intervención en el sector se realizó en las calles: Francisco Lavayen, León Febres Cordero, Antonio Ante, Juan Lavalle, José de Villamil, José Bosmediano, Juan Larrea, Río Tigre y Vaca Solís, aquí la Municipalidad también entregó meses atrás el asfaltado y obras complementarias de las calles Carlos Montufar, Juan de Elizalde, Mauricio Echanique, Batalla de Tarqui, Mariano Tinajero y Villa Orellana.

“Hemos trabajado en todo el sector, desde la Avenida Víctor Hugo hasta la Avenida El Cóndor, entregamos 6 kilómetros de vías con infraestructura sanitaria, alcantarillado, agua potable, conexiones domiciliarias y dotación de contenedores de residuos sólidos. Sabemos que el sector sur oriente y occidente de Ambato es la clave para el desarrollo de la ciudad, por ello es necesario que crezca ordenadamente, vamos a seguir trabajando con planificación y visión, construyendo vías fabulosas y dotando de todos los servicios para nuestra gente” enfatizó el Alclade Luis Amoroso Mora en su intervención en el evento.

Al final del evento en medio de la alegría de los vecinos se realizó la bendición de las calles por el párroco del barrio John Paredes. (LMHV)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar