Transparentando nuestra gestión

0

Ambato, 18 de mayo de 2016.- Cumpliendo con el “Plan de trabajo de Alcaldía de Ambato 2014-2018”, presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y con el fin de transparentar la gestión institucional, Luis Amoroso Mora, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Ambato, dará a conocer a los ciudadanos el Informe Anual de Gestión 2015-2016.

cuentas 2

En su plan de trabajo el señor alcalde se comprometió a realizar, además de la rendición de cuentas que obliga la Ley Orgánica de Participación Ciudadana en su capítulo segundo y que tuvo lugar el pasodo febrero, otro evento similar en parroquias, que en este caso, se desarrollará este jueves 19 de mayo de 2016, a las 17h00, en el Centro Cívico de la parroquia Picaihua.

Cabe mencionar que esta actividad coincide con el segundo aniversario de la gestión del burgomaestre.

Los invitados al Informe Anual de Gestión 2015-2016 son actores sociales del cantón, autoridades, directivos barriales urbanos, periféricos y rurales; representantes de los GAD´s parroquiales, comerciantes de plazas y mercados, grupos de atención prioritaria (agrupaciones de mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, grupos GLBT), ligas deportivas barriales, movimientos indígenas, sector del transporte, cámaras de la producción y ciudadanía en general.

Previo a este programa solemne, en las canchas deportivas del Centro Cívico, desde las 11h00 hasta las 16h30, se realizará la “III Feria de Servicios Municipales”, con la participación de todas las empresas públicas y departamentos del cabildo que difundirán detalladamente los servicios que presta cada dependencia. (AE/AJ)

Compartir:

Opinar