Tres canchas de Squash para Izamba

0

Ambato, 14 de octubre.- El deporte es parte del desarrollo integral que impulsa la Municipalidad dentro de sus proyectos para que las familias se empoderen del espacio público y practiquen toda clase de actividades saludables. Por tal razón, Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato, firmó un contrato para la construcción tres canchas de squash en la parroquia de Izamba, el miércoles 12 de octubre en su habitual rueda de prensa.

14567587_1114311671979262_4574792201009277483_o

“El Municipio tiene que actuar en beneficio de todos los ciudadanos que practican varias actividades deportivas y, entre ellas, el squash”, indicó Amoroso y, a su vez, manifestó que Ambato es la cuna de deportistas que se posicionan, en ese ámbito, entre los mejores a nivel internacional; y es obligación de la Municipalidad apoyar a este gremio así como se ha hecho en otros campos deportivos.

El proyecto abarca la edificación de tres canchas de squash en un área de 590.45 metros cuadrados que bordean una inversión de 199 mil dólares. La obra cuenta con camerinos, baños, área de recepción, bar, y tres graderías para los espectadores.

Así mismo, las canchas de squash cumplen con todos los requerimientos técnicos y de calidad y consta con un parqueadero existente, el cual servirá para la accesibilidad tanto de los deportistas como de los asistentes.

Durante del proceso en el sistema de contratación pública, Iván Lara cumplió con todos los requerimientos técnicos para calificar como acreedor de la adjudicación del contrato. (NBG)

Compartir:

Opinar