TRES NUEVOS PARQUEADEROS MUNICIPALES PARA AMBATO

0

BOLETÍN 61
15/04/2018

Ambato, 15 de marzo.- Como parte del Plan de Trabajo del Alcalde Luis Amoroso Mora y para alivianar la congestión vehicular en la ciudad, la Municipalidad construirá 2 nuevos parqueaderos en la avenida Victor Hugo y en el Mercado Central. Las dos infraestructuras tienen una inversión de 9 millones 524 mil 863 dólares.

El primer edificio de parqueo estará situado en las calles Río Coca y Av. Los Chasquis, una de las zonas con más crecimiento en la ciudad y tendrá 12 pisos, 3 subsuelos con una capacidad para 360 vehículos: 15 para personas con discapacidad y 10 puestos para motocicletas.

El parqueadero del Mercado Central contará con dos entradas y salidas, tanto por la avenida 12 de Noviembre como por la calle Hipólito Vega. Esta obra tendrá una capacidad para 280 vehículos, 5 plantas, un subsuelo, una terraza descubierta, locales comerciales, espacios de circulación vertical y horizontal, parqueaderos para personas con discapacidad, motocicletas y bicicletas.

Estos nuevas infraestructuras se suman al parqueadero de la calle Cuenca entre Mera y Montalvo, que se encuentra en ejecución con una inversión de más de 2 millones dólares. La obra tiene 137 puestos vehiculares implantados en 4 plantas cubiertas, una terraza accesible y un subsuelo y altos estándares de seguridad y funcionamiento. (MFGR)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:

Opinar